#10Cumbias: gabinete tropical

El mejor equipo de los últimos 50 años de parte del género más sedicioso y libidinoso de la historia universal.  Una propuesta de gobierno romántica y bailable,  porque la cumbia ya venció a los alienígenas, a los pastores de la iglesia universal y a Elon Musk. Gabinete tropical en la revist.

Nico de Entre Ríos es un pibe que era tan fana del tropi que se mandó una maqueta del establecimiento bailable declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. También descubrimos que es medio anti kuka línea cosplayer de Naruto, pero es con todes.

Brindamos con un Oso Yogui por este nombramiento.

Antonio Ríos era número puesto, pero El Maestro ya está para emperador de una democracia centroamericana.


A alguien con muchísima experiencia en armamento le llegó el momento de atender del otro lado del mostrador. También pinta para ayudar en cancillería cuando juegue Bolsonaro. Acá les dejamos la entrevista que le hicimos al Doc, antes de que lo adopten todos esos youtubers fanas de la cerveza artesanal: https://revistaburra.com.ar/entrevista-el-doctor-parte-i/

El sacrificio impostado de Jean Carlos se adelantó casi dos décadas a esta generación de sobrepsicoanalizados.

Blindados, locutorios y mercados: 3 rubros que te levantan la economía de un país.  Además, cuentan con el apoyo del líder espiritual de la nación:

Esta canción la hacen 84 millones de grupos de cumbia santafesina, así que entra el cosplayer número uno del León en representación de todes.

El legado de Chanchín es el descubrimiento más fascinante de la medicina moderna. También sonaba para Energía porque de la nafta se encarga él.


Al enemigo ni justicia. Sin dudas queremos que la princesita se aparezca por las noches en lo de Luis Brandoni y le jale las patas. El país que queremos:

Negoció la paz con los aliens, salía con una japonesa y fajó al mago sin dientes. Nadie lo hará mejor.

Desde la época de Florencio Randazzo que no tenemos un ministre que también sea una divinidad. La Diosa del Verbo Amar tiene todo lo que se necesita para liderar un equipo de trabajo, convicciones firmes y calor santafesino.

BURRA