0

Creepypasta cumbiero

En Pasión de Sábado existía un segmento en el cual el Padre Manuel Acuña resolvía casos paranormales de cumbieros. Armado con su fe, el simpático curita mediático rescataba de flasheros tormentos a nuestros artistas favoritos. En esta nota te spoileamos algunos casos.

Padre Manuel Cuando esta revista era un fanzine sofisticado que pedía subsidios al estado nacional tuvimos la posibilidad de conocerlo.

 

Hounds of Tindalos

Ariel ex Pibes Chorros, influido por Project Runway, decide criticar el outfit del demonio.

Está en la esquina, con amigos, planeando un taller de emojis. El foco del poste de luz explota. Se pone re persecuta. La oscuridad y su ejército de trolls lo persiguen. Es acosado por una sombra que pasea a su mascota, un fatal perro negro.

The Shadow Over Román El Original

Román El Original se quiere dormir, pero una voz gruesa corte Gaby Sabatini con resaca lo llama. Se despierta. Vuelve a dormir. Sueña con una lectura coral del Necronomicon frente a una columna de la mezquita de Amr, en El Cairo. Siente que lo destapan. Miedo. Clama por su mamá. Ella, un amor, lo aconseja: “Rezá y pensá en cosas lindas”. Sigue el consejo de su madre pero la voz lo empieza a insultar. No se puede mover, se le ríen. Reza con más énfasis y logra dormirse.

La llamada de El Maestro

Diego Ríos tiene contacto con una vidente que le pronostica cosas terribles que no tienen que ver con Gonzalo Higuain ni con el precio del aceite.

El relato te da para sospechar actividad swinger.

Incluye emotiva intervención de Antonio Ríos.

El Caso de Mario Luis

A Mario Luis en un pueblo random le regalan algo incómodo, como cuando te obsequian un libro y tenés que leerlo, o ropa interior y tenés que coger: una cadena con una cruz corte nazi o gótica, de “plata vieja” y conectada a un cordón común y silvestre.

Suceden cosas feas en su casa. Ruidos y otros efectos. Nuestro héroe pierde la voz. En su oficio de jardinero (!) se encuentra con una misteriosa mujer que le da algunas instrucciones exorcistas a base de vinagre. No funciona. Se deshace del presente. Amistad o nada. La cumbia vence.

The Ghost-Eater

Dani Cardozo se llevó una sorpresa en la ruta (risas). Fue en Corrientes. Casi choca a un lobizón.

Sebastián Caraballo 

BURRA