Plantel

Dirección 

Sebastián Caraballo

El León no tiene la expresión del periodista comprometido y ateo que compila un extenso poemario sobre los efectos de la  megaminería. Tiene a Jesús, para en hoteles con él; no lo condiciona la fe, está apurado. Creo que es un secuestro. El León no tiene internet pero le interesan los sentimientos. El León en cuanto humano es turista, en su ficción es un aventurero solitario que busca la expectativa de un posible amor. Esto es romántico.

Consejo editorial 

Florencia García Alegre

La mártir nacional que murió agarrando la pala, víctima del abandono que el Estado hizo de las rutas del Litoral argentino. Mártir porque, después de muerta, eligió ser la intermediaria entre el desconcierto de los mortales y los milagros divinos.

Mujer de Libra que nació en Devoto, sin saberlo, nos enseñó a tener sueños, romper cadenas y cerrar la puerta y a no negociar con la pedagogía ni con las mezquindades del puto mandato.

                                           Tocá de acá, Natalia Oreiro.

Federico Durán


Pablo Sebastián Rojas

De repente una mañana cuando desperté, me dije ¿por qué existe algo y no la nada? El vacío es inestable y demás, pero qué innecesario dotarnos de razón para que lo sepamos.

¿Somos bichos divinos tocados por las estrellas, rehenes del juego de canicas de una entidad superior como en el final de Hombres de Negro? ¿La verdad es relativa o, como decía el General, la única verdad es una libra de cadera no es cadera?


Colaboradores

Ezequiel Pássaro   

“Alto Flash Villa Tour” es el longseller de Parulo. Una canción perfecta dentro de un disco perfecto en el que Oscar Belondi y Andy Arenas sientan las bases de la música tropical para los siguientes 200 años. Su naturaleza sempiterna tal vez se deba a que combina elementos de un clásico de la literatura universal como La Odisea con abuso de sustancias en un contexto de crisis económica y social.

Luciana Ruarte

Suenan un par de na na na superiores a los de Hey Jude, un pibe se sienta en una esquina y piensa cómo fue tan gil porque lo de ser tontos queda mejor en Commanche. Se sienta sobre el cordón, al lado de una mancha de pis, se pone la capucha, prende un pucho, extraña, se odia, dice que le gustan Los Simpsons y todo se vuelve un sinsentido bailable, melancólico y bastante honesto. Re la vida.

Agustina Alonso

Prefiero la muerte antes que elegir una cumbia favorita, ¿quién podría elegir una? Yo las quiero a todas juntas formando el soundtrack de mi vida.

Soy hija de la cumbia base, amiga de la cumbia villera, amante de la cumbia norteña y compañera de las pibas piolas, desde Gilda hasta Rocío Quiroz, siempre.

Leo Reula

Terrenal. En calle de tierra y sin cloacas. Monotributista de OSMECOM y amante de la cumbia toda. Hijo del bardo del 2001 y Negro de alma. Enamorado del barrio que no me consumió y sus esquinas. Todavía eso de llamarte por las noches y colgar se me sigue dando. “Te quiero pero soy un bardo”.