0

Fin de mes – Julio

Fin de mes y te traemos el resumen cumbianchero del ídem.

El paso de la fiesta

Pocho Vive

Promocionado en redes sociales y portales como si fuese un empleo estatal, o una aplicación que te permite determinar la altura de un astro y deducir la hora y la altitud, Pocho presentó su nuevo video- canción- relación pública. Baila con muchos famosos. Se distinguen: los IKV, Moria, Guillote, El Polaco, los Pasión de Sábado, y Hernán Lombardi.

Un exégeta de los culos

El Apache Ness presentó “Tra X detrá”. El video arranca como si fuese una de cine nacional socialdemócrata, pero no hay paqueros, ni jóvenes sobreescolarizados con ganas de ser paqueros: se trata del Mad Max de la joda, incluye meneos e irresponsabilidad cívica.  A Luis Brandoni no le va a gustar.

Rubio, de ojos claros, 24 años y evangélico”, El Polaco fue tapa de Pronto y estrenó tema nuevo.

La tapa:

Tapa de Pronto

El tema:

Recuerda que nadie espera odio en tus ojos princesa

Ángela Leiva visitó a Luis Ventura en “Secretos Verdaderos” y denunció censura, complot, Nisman, y valores republicanos por parte de Karina, La Princesita. Tales fueron los efectos de este mal que La Reina de la canción fue desterrada en su momento, y tuvo que hacer carrera por Hispanoamérica. Se presume a “la envidia” como culpable de todo.

Bancamos este proyecto:

Bancamos este proyecto

Quisiera que me recuerden

Carlitos Mak Donal grabó la continuación de La cumbia de los trapos”. Es como “El Aleph Engordado” de la cumbia villera.

Esta revista tenía la primicia de este lanzamiento, pero el autor de la entrevista a Carlitos, Emmanuel Carrère, no la incluyó por fines narrativos. Que la historia lo juzgue.

Y andan las zorras que andan zorreando…

Este mes El Pepo fue entrevistado por #Burra y también estrenó el Chinese Democracy de los videos, “Mueva el sonajero”.

En la pancita de mamá

El canal de You Tube “Negros Cumbieros Oficial” lo hizo posible y  subió en calidad Sanyo de remisería el video de “15 días”, esa canción financiada por el Opus Dei de La Banda de Lechuga. Sueño cumplido.

Sebastián Caraballo 

BURRA